José Cortés Arreguin - Doctoralia.com.mx
Procedimientos En Rostro Jose Cortes Lipotransferencia

Lipotransferencia

Lipotransferencia Facial

Este prodecimiento, también conocido como lipotransferencia corporal o lipolifting implica la extracción y transferencia de la propia grasa del paciente en distintas partes del cuerpo como muslos, abdomen, o glúteos para luego utilizarla como material de relleno en ciertas áreas precisas para remodelar su apariencia. La lipotransferencia es utilizada en la cara para lograr un aspecto juvenil duradero, pueden disminuirse arrugas, marcas de acné, aumentarse labios, pómulos o mentón y corregirse surcos de las expresiones faciales, marcas o algunas cicatrices y dar un resultado similar a un lifting facial.

Puede hacerse con anestesia local con sedación o general dependiendo del área y la extensión del procedimiento. 

 

¿Cuáles son los beneficios del lipofilling?

El lipofilling o injerto de grasa es una técnica avanzada que reduce significativamente el riesgo de rechazo del injerto en el cuerpo gracias a que al ser la propia grasa del paciente, es un elemento biocompatible que no tiene contraindicaciones como alergia o rechazos. Esto también hace que el proceso de adaptación y cicatrización sea más rápido y sin presentar complicaciones mayores.

¿Quiénes son candidatos?

Todas aquellas personas que desean moldear partes del cuerpo o mejorar la apariencia de áreas del rostro o equilibrar el volumen corporal. Deben tener grasa excedente en zonas específicas, no deben tener cirugías previas en las áreas específicas a modificar. Personas sin problemas cardiacos o respiratorios. 

Ficha técnica

Hospitalización: Puede ser necesaria una noche de hospitalización en observación o ambulatoria dependiendo del área del cuerpo tratada y la evolución del paciente.

Anestesia: El procedimiento solo requiere anestesia local con sedación.
Tiempo de la Cirugía: Aproximado de 3 Horas

Tiempo de Reposo: 5 – 7 días, es importante además seguir las indicaciones postoperatorias del especialista.

Conoce más procedimientos de rostro
¿Tienes alguna consulta?

Av. Baja California 261 Piso 7 – 20, Col.

Hipódromo, México D.F. 06100

+52 (55) 1555 9560

Ó escribenos por Whatsapp


WhatsApp Contáctame