jose cortes institute logo
en_US

Hollywood Peel

El Hollywood Peel es un tratamiento no invasivo que mejora la calidad de la piel, además de ser seguro y efectivo.

¿Cómo se hace el tratamiento?

Consiste en aplicar una crema de carbón sobre la cara, que se deja reposar unos minutos para que la parte más superficial de la piel lo absorba, después, se utiliza un láser que con la energía y calor que produce vaporiza el carbón junto con las células muertas de la piel. 

La mejoría del aspecto de tu piel se debe a dos cosas; la primera, el pigmento de las manchas de tu piel se rompe delicadamente en partículas más pequeñas de esta manera son eliminadas por tu cuerpo de manera natural; en segundo lugar, el calor del láser estimula la producción del colágeno. Todo esto da como resultado una piel joven, brillante y fresca.

Es importante mencionar que el tratamiento debe ser realizado por un profesional capacitado y con experiencia en el uso del equipo

Es posible que se presenten efectos secundarios como eritema en la zona tratada, edema leve después del tratamiento, dolor durante el procedimiento y molestias posteriores

Preguntas frecuentes

Los cambios en la piel que puedes ver después de un Hollywood Peel incluyen una piel suave y jovial, reducción o eliminación de algunas manchas, líneas de expresión y algunas cicatrices, así como cerrar los poros.

Con una sola sesión del Hollywood Peel puedes ver mejoría en la salud de tu piel, pero, es más eficaz si se realizan varias sesiones. Estas se deben hacer con espacios de cuatro a seis semanas entre cada una.

La cantidad de sesiones, así como la posible combinación con otros tratamientos será definida por tu dermatólogo. Esta se decidirá después de una evaluación completa en la que se toma en cuenta los resultados y expectativas que tienes.

Este tratamiento no se puede realizar sobre pieles bronceadas o que hayan estado expuestas al sol de manera intensa. Tampoco en pacientes con un tono de piel muy oscuro y  que se encuentren bajo ciertos tratamientos dermatológicos, ya que se corre el riesgo de provocar irritación o manchas en la piel. 

Ficha técnica

Hospitalización: Ambulatoria, no requiere hospitalización
Anestesia: No requiere
Tiempo de reposo: No requiere
Dr. José Cortés

Dr. José Cortés

Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo egresado de la Universidad Autónoma de México

Acerca del autor
¿Tienes alguna consulta?

    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]

    Scroll to Top

    ¡Hola!

    Aquí podrás agendar tu cita, para ello es importante que selecciones uno de los servicios de tu interés.