Icono Bichectomia

Bichectomía

Las bolsas de bichats son depósitos que contienen un tipo de grasa especial que se mantiene en una cápsula y se localiza entre los músculos masticadores en nuestras mejillas. Las bolsas de bichats son profundas y hacen que el volumen de las mejillas sea prominente y la cara luzca más redonda. Es algunas personas éstas bolsas son más grandes que otras pero en términos generales tienen unas medidas aproximadas de 10 gr cada una.

¿Qué es la bichectomía?

El retirar la grasa de las bolsas de bichats, se le llama bichectomía.

En los hombres permite resaltar la figura masculina de forma más definida y perfilada, en las mujeres se suavizan las líneas y se disminuirá el volumen en el área central de la cara a nivel de las mejillas produciendo un efecto más estilizado. 

Preguntas frecuentes

Es importante considerar que no todos los pacientes que se quieren someter a una bichectomía son candidatos a ésta. A mayor edad sobre todo después de los 30 años, vamos perdiendo grasa facial y esto hace que nuestra piel que se encuentra más flácida caiga por la gravedad, y si nosotros hacemos una bichectomía en estos pacientes con flacidez en su piel produciremos más este efecto y resultará en un envejecimiento prematuro. Por eso será muy importante acudir a una valoración médica.

Se puede integrar a sus actividades normales después de un par de días. Los primeros resultados visibles los encontraremos posterior a dos meses de la cirugía.

El procedimiento dura aproximadamente 20- 30 minutos, es importante seguir al pie de la letra las indicaciones.

Es necesaria anestesia local.

Bichectomia
Conoce más procedimientos de Mejillas
¿Tienes alguna consulta?

Av. Baja California 261 Piso 7 – 20, Col.

Hipódromo, México D.F. 06100

    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]


    Ir arriba
    WhatsApp chat