Icono Lifting O Pexia De Cejas

Lifting o pexia de cejas

Una pexia de cejas o un lifting de cejas como comúnmente se conoce, es un procedimiento que eleva tus cejas que se han caído con el tiempo haciendo unas pequeñas incisiones por debajo del cuero cabelludo evitando dejar cicatrices visibles y permitiendo una tracción adecuada. Este procedimiento rejuvenece la mirada.  Muchas de las veces un levantamiento de cejas debe de ir acompañada con una blefaroplastia, pero esto depende de cada paciente y las recomendaciones del cirujano plástico.

¿Qué es la pexia de cejas o lifting?

Ventajas del levantamiento de cejas

  • – Es una cirugía ambulatoria 
  • – La recuperación es rápida 
  • – Es procedimiento indoloro 
  • – Los resultados son naturales 
  • – No deja cicatrices visibles
  • – Tiene como resultado el rejuvenecimiento en la mirada 
  • – Es un procedimiento permanente
Lifting O Pexia De Cejas

Preguntas frecuentes

Cualquiera que busque una mejora de su apariencia. Es muy importante la consulta de valoración para informarte y tomar una decisión, con el profesional correcto todo saldrá a la perfección.

La pexia de cejas o lifting de cejas se realiza de forma ambulatoria y no requiere hospitalización. La duración de este procedimiento es de alrededor una hora.

La anestesia que se utiliza en el lifting de cejas puede ser mediante anestesia local con sedación o anestesia general. Se evalúa previamente cuál es la mejor opción  de cada paciente.

Se debe de considerar que la recuperación es alrededor de 15 días, sin embargo los resultados finales de la cirugía como cualquier cirugía es de 1 año.

Conoce más procedimientos de Cejas

¿Tienes alguna consulta?

Av. Baja California 261 Piso 7 – 20, Col.

Hipódromo, México D.F. 06100

    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]


    Ir arriba
    WhatsApp chat