jose cortes institute logo
en_US
Cirugía Plástica - Dr. José Cortés

Faciales

Los faciales cosméticos tienen como objetivo mejorar la salud y el aspecto de la piel del rostro, así como ayudar a las personas a sentirse más seguras y contentas consigo mismas. Estos tratamientos se centran en la relajación y en proporcionar una experiencia de cuidado personalizada.

¿Qué son los faciales?

Los faciales cosméticos son tratamientos que buscan proporcionar relajación, equilibrio emocional y estética a los clientes. Estos tratamientos están diseñados para diferentes tipos de piel y pueden incluir limpieza facial profunda, mascarillas de arcilla, hamamelis, ampollas anti-acné o calmantes, cremas faciales y pantallas solares. Algunos faciales también se centran en reducir los signos del envejecimiento, como arrugas y manchas.

Los productos utilizados en los tratamientos faciales y corporales tienen como objetivo limpiar y activar la piel. Los faciales cosméticos de spa son realizados por profesionales capacitados en institutos de belleza y spas.

Dependiendo el tipo de facial que se realice sirven para limpieza, hidratación, control de sebo e imperfecciones, cuidado Anti envejecimiento, control de manchas, relajación, preservación de la piel, entre otros.

¿Cuáles son los faciales más comunes?

  • Hidratantes: proporcionan hidratación adicional a la piel y suelen contener ingredientes como ácido hialurónico, aloe vera o aceites naturales.
  • Exfoliantes: eliminan las células muertas de la piel y a mejorar la textura y el tono de la piel. Suelen contener ingredientes como ácidos alfa hidroxi (AHA) o beta hidroxi (BHA).
  • Purificantes: limpian profundamente los poros y reducen el exceso de grasa en la piel. Suelen contener ingredientes como arcilla, carbón activado o aceite de árbol de té.
  • Iluminadores: ayudan a mejorar la luminosidad y el brillo de la piel. Suelen contener ingredientes como vitamina C, niacinamida o extractos de frutas.

Tratamientos faciales sin cirugía

Preguntas Frecuentes

 Los beneficios dependen del tipo de facial y los activos que sean utilizados, por lo que se hace un protocolo personalizado para el paciente.

Cada facial tiene un propósito distinto, los pasos consisten en limpieza, exfoliación, mascarilla, tonificación, relajación e hidratación.

Este tratamiento no requiere tiempo de recuperación alguno, solamente seguir las indicaciones del médico.

Este procedimiento es muy sencillo e indoloro, así que no necesita algún tipo de anestesia.

El precio promedio de un facial en la Ciudad de México es de $1,300. Sin embargo, el costo puede variar según el tipo de tratamiento facial que se realice y la clínica elegida.

Scroll to Top

¡Hola!

Aquí podrás agendar tu cita, para ello es importante que selecciones uno de los servicios de tu interés.