José Cortés Arreguin - Doctoralia.com.mx
Acido Hialuronico Para Rejuvencimiento

Acido hialurónico para rejuvenecimiento y armonización facial

El ácido hialurónico es un bioestimulador usado como relleno dérmico por medio de inyecciones en la piel. Tanto el ácido hialurónico como la hidroxiapatita de calcio y el ácido poliáctico al ingresar en el cuerpo ayudan a mantener la piel firme y con un aspecto joven.

Unos de los usos más comunes del ácido hialurónico es en la armonización facial, esto se refiere a corregir y mejorar la proyección y definición de los ángulos de la mandíbula para alargar y adelgazar la cara, mejorar la apariencia de los ojos para tener una mirada fresca, obtener unas mejillas elevadas y firmes para dar el aspecto de una piel firme, incluso se puede mejorar la apariencia de la nariz para dar resultados más estéticos y armoniosos, resaltando la belleza natural y mejorando la apariencia general del rostro.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

Debe realizarse por un cirujano plástico certificado y capacitado quien aplicará inyecciones en las áreas a tratar. Es importante verificar la calidad de los productos, laboratorios, fechas de caducidad y que los productos son de uso nuevo y personal.

¿Quiénes son candidatos?

Pacientes mayores a los 18 años con inconformidad estética y estén interesados en mejorar la simetría y la apariencia de su rostro. Pacientes de mayor edad que estén interesados en recuperar una apariencia fresca, pero  no desean someterse a un tratamiento quirúrgico.

Preguntas Frecuentes

Se utiliza anestesia tópica, se debe aplicar en la zona o zonas a tratar  de 15 a 20 minutos antes del procedimiento.

El tiempo de aplicación del producto puede ir desde los 30 minutos a una hora.

Puede ir desde 8 hrs hasta 2 o 3 días, dependiendo de las áreas tratadas. Es importante considerar el tipo de piel y la capacidad de recuperación del cuerpo de cada paciente.

La duración de los resultados es de 12 a 18 meses, la absorción del ácido hialurónico y la hidroxiapatita de calcio en el cuerpo es gradual.

El dolor en la aplicación de ácido hialurónico puede ir de leve a moderado o medio.

Ficha técnica

Hospitalización: Ambulatorio

Anestesia: Local o tópica

Tiempo de la Cirugía: 30 minutos

Tiempo de Reposo: 1 a 3 día

Conoce más procedimientos de Piel
¿Tienes alguna consulta?

Av. Baja California 261 Piso 7 – 20, Col.

Hipódromo, México D.F. 06100


    WhatsApp Contáctame