Procedimientos No Quirúrgicos
Conoce más procedimientos no quirúrgicos
Procedimientos No Quirurgicos Jose Cortes Tratamiento Facial

Tratamiento Facial

Es una técnica innovadora, no invasiva, sin marcas, heridas ni efectos secundarios. Su objetivo es brindar al rostro la mayor simetría posible, respetando las facciones del paciente; además de rejuvenecer y dotar de frescura, mediante la mejora de la piel. El paciente conserva la movilidad de su expresión; por lo tanto, obtienes resultados naturales.

Armonización Facial

Algunos puntos clave seleccionados pueden ser:

Rinomodelación

Para corregir las imperfecciones de la nariz sin necesidad de pasar por el quirófano. Por ejemplo para afinar y remodelar la punta de la nariz.

Mentón

El ácido hialurónico puede aumentar su volumen y conseguir una base armónica del rostro.

Pómulos

Para complementar el perfil junto con nariz y mentón. Se aplica para dar volumen o para marcar las facciones.

Relleno de labios

Volumen y proyección son los temas más solicitados en consulta. La naturalidad y armonía se logran con el ácido hialurónico. La remodelación incluye el perfil del reborde, los surcos nasogenianos y las líneas de marioneta, que son aquellos surcos que van desde el final del surco nasogeniano hasta ambos lados de la barbilla.

Papada

La acumulación de grasa en la papada y provoca que el perfil de la cara pierda su armonía. Para corregir este problema estético se inyectan diferentes sustancias para deshacer los depósitos de grasa que se acumulan alrededor del rostro.

Ojos

Se eliminan las arrugas perioculares con ácido hialurónico, así como las ojeras. Muchas veces, su aparición se debe a la pérdida de volumen causada por el paso del tiempo, que también es el responsable de que la piel se vaya haciendo más fina y transparente. Con rellenos de ácido hialurónico, se consigue restaurar el volumen y la hidratación de esta zona tan delicada de la cara. Las arrugas de expresión se tratan con infiltraciones de toxina botulínica. También podría combinarse con sesiones de radiofrecuencia, peelings o láser.

Tratamiento del ángulo mandibular

Esta una zona muy importante para definir el rostro y que existen diferencias entre hombres y mujeres. Para lograr la forma adecuada, se recurre a los rellenos con ácido hialurónico.

Ficha técnica
Hospitalización: No es necesaria
Anestesia: Sólo si es requerida por el paciente
Tiempo de la Cirugía: 1 a 2 sesiones de 20 minutos al día
Tiempo de Reposo: No es necesario
Procedimientos
¿Tienes alguna consulta?

doctor@josecortes.com

Consúltanos sobre tus dudas

Av. Baja California 261 Piso 7 – 20, Col.

Hipódromo, México D.F. 06100

+52 (55) 1555 9560

Ó escribenos por Whatsapp


WhatsApp Contáctame