José Cortés Arreguin - Doctoralia.com.mx

Reconstrucción por cáncer de mama

Reconstrucción mamaria por cancer

La Restauración Total de la Anatomía de la Mama tiene el objetivo de curar reconstruyendo al máximo.  La reconstrucción debe ser practicada dentro de un concepto interdisciplinario:

a) Debe existir una valoración e indicación mamaria, oncológica y psicológica, además de la valoración del Dr. José Cortés. La reconstrucción mamaria sólo está contraindicada en caso de que realizarla dificulte la aplicación de los tratamientos oncológicos o represente un riesgo no asumible por el estado de salud de la paciente.

b) Existen muchas técnicas. Debe hacerse en un marco donde puedan realizarse todas y así se elija la mas conveniente en cada caso.

c) La paciente debe saber que la reconstrucción forma parte de su tratamiento global y se ve reconfortada cuando se hace en este ambiente conjunto.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor cuidado, estudio y posibilidades de tratamiento a nuestro paciente basándonos en el trato personalizado, la alta calificación de conocimientos y las nuevas tecnologías que permitan alcanzar la excelencia en esta especialidad.

 

Posts Relacionados

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment

WhatsApp Contáctame