José Cortés Arreguin - Doctoralia.com.mx
Procedimientos En Cuerpo Jose Cortes Mamoplastia

Mamoplastia

Con la mamoplastia estética de aumento (colocación de prótesis mamaria) se mejora la forma, volumen y consistencia de los senos mediante la correcta colocación de implantes de silicona. Debido a que muchas pacientes recurren a este procedimiento por no estar satisfechas con el tamaño de sus senos, esta intervención puede mejorar la autoestima y confianza.

¿Quiénes son candidatos?

Acuden mujeres con senos muy pequeños que desean mayor volumen, quienes desean corregir la reducción mamaria tras la lactancia o mujeres que desean equilibrar la diferencia de tamaño entre las mamas.

 Durante la valoración se elige el tamaño del implante, cuidando que sea lo más adecuado acorde a  tu estatura, peso y estructura corporal.

Preguntas Frecuentes

La mamoplastia se realiza bajo anestesia general con ayuda de un anestesiólogo.

La intervención tiene una duración de una a dos horas, es ambulatoria y no necesita hospitalización.  La recuperación es rápida, con mínimas molestias. Puedes incorporarte a  tus actividades rápidamente.

El procedimiento más común es la introducción de implantes de silicona de grado médico por medio de una incisión en el surco o pliegue que está por debajo de la mama o alrededor de la areola. Después de realizar la incisión se hace una especie de bolsillo delimitando el espacio en el cual estará el implante, puede ser por debajo de la glándula o por debajo del músculo.

Durante la recuperación  debe utilizar un brasier especial 24 horas al día, durante treinta días. No debe levantar los brazos más arriba de la línea de los hombros para evitar desplazamientos del implante. Posteriormente, debe evitar cargar cosas pesadas, mayores de 10 kilos. No es necesario estar acostado y en reposo absoluto.

Mamoplastia
Ficha técnica

Hospitalización: 1 noche o ambulatoria 

Anestesia: General

Tiempo de la Cirugía: 1 – 2 Horas

Tiempo de Reposo: 7 – 15 días

Conoce más procedimientos de Mamas

Mamoplastía estética de aumento

¿Tienes alguna consulta?

Av. Baja California 261 Piso 7 – 20, Col.

Hipódromo, México D.F. 06100


    WhatsApp Contáctame