Icono Lifting Sin Cirugia Ultraformer Hifu

Lifting facial sin cirugía Ultraformer HIFU

Este procedimiento logra la renovación de nuestros tejidos faciales que se han visto afectados por la edad. El Ultraformer HIFU es un ultrasonido micro focalizado en los tejidos que produce una contracción y logran que la piel se tense y se levante con efecto lifting. 

¿Qué es lifting sin cirugía con Ultraformer III?

Beneficios del lifting facial sin cirugía:

  • – Estira y tensa la piel
  • – Reduce arrugas de cara y piel
  • – Favorece la producción de colágeno
  • – Aporta elasticidad a la piel
  • – Devuelve luminosidad al rostro
  • – Ayuda a disminuir las bolsas de los ojos
Provoca una elevación de la temperatura de una de las capas de la piel llamada dermis a diferentes profundidades, hasta 65-75 grados centígrados. Esto dará un resultado inmediato de levantamiento, sin embargo el verdadero resultado lo encontraremos 3 meses después , ya que internamente va cambiando la piel, renovándose, formándose más colágeno y elastina y así dando juventud a nuestra cara. El procedimiento dura aproximadamente una hora y el efecto dura hasta 8 meses en promedio. Lo podemos combinar con otros estimuladores de colágeno como hidroxiapatita de calcio y el uso de policaprolactona

Preguntas frecuentes

Las personas que quieren evitar pasar por el quirófano, una recuperación larga, moretones y la inflamación resultado de cirugía facial para rejuvenecer.

En una sola sesión toma alrededor de 45 minutos.

¡No hay recuperación! Después del procedimiento es importante evitar el sol un par de días y el uso de bloqueador solar, sin embargo podrás regresar al día siguiente a tus actividades normales.

No se requiere anestesia para este procedimiento.

Lifting Facial Sin Cirugia
Conoce más procedimientos de rostro
¿Tienes alguna consulta?

Av. Baja California 261 Piso 7 – 20, Col.

Hipódromo, México D.F. 06100

    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]


    Ir arriba
    WhatsApp chat