Aumento De Grasa En Pectoral

Operación de pectorales con aumento de grasa

Esta cirugía corrige la apariencia estética o simetría de los pectorales masculinos. Tiene como objetivo aumentar  los pectorales con una apariencia natural. Es importante que acudas a una cita de valoración para que podamos platicar a detalle sobre tus expectativas con el  procedimiento.

¿En qué consiste la operación de pectorales?

La operación de pectorales con infiltración de grasa para aumento consiste en sacar grasa del paciente a través de una liposucción para después purificarla; una vez obtenida la grasa, se inyecta con cánulas en el área del músculo del pecho.

Preguntas Frecuentes

Se puede utilizar anestesia local o sedación ya que no es un procedimiento doloroso. No requiere hospitalización, es un procedimiento ambulatorio. 

 El candidato debe ser capaz de entender que el objetivo de  esta cirugía únicamente es mejorar la estética o por asimetría.

La recuperación de operación de pectorales u operación de pecho para hombres es simple, no es dolorosa y no requiere reposo absoluto. Al término se  indican algunos medicamentos específicos para controlar el dolor, la inflamación y evitar infecciones.

Para una recuperación más rápida se sugiere la terapia postoperatorias con un fisioterapeuta que trabaje el drenaje linfático.

Ficha técnica

Hospitalización: No requiere

Anestesia: Local con sedación

Tiempo de Reposo: No requiere reposo absoluto 

Conoce más procedimientos de Mamas
¿Tienes alguna consulta?

Av. Baja California 261 Piso 7 – 20, Col.

Hipódromo, México D.F. 06100

    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]


    WhatsApp chat