Aumento De Gluteos Sin Cirugia

Aumento de glúteos sin cirugía

Para lograr un levantamiento de glúteos sin cirugía se utiliza el ULTRA FORMER III, un ultrasonido micro focalizado que tiene la finalidad de elevar, tensar, y tonificar la piel. 

Este aparato emite un calor profundo en zonas específicas para promover de forma natural la producción de colágeno en las capas profundas de la piel, trabajando con los tejidos internos. Así, mejora la posición, el aspecto y la forma de los glúteos con el paso del tiempo.

Para combatir la celulitis usamos el HIFU

Un ultrasonido focalizado de alta intensidad que destruye las células de grasa (adipocitos).  Devuelve a la piel elasticidad, tonificando y desapareciendo los hoyuelos de la piel de naranja. No es un tratamiento invasivo, no requiere reposo, no se utiliza anestesia para su aplicación, no es doloroso y los resultados se ven desde la primera sesión.

¿Quiénes son candidatos a un levantamiento de glúteos?

Este tipo de alternativas no invasivas de aumento de glúteos sin cirugía tienen buenos resultados en pacientes con problemas de flacidez, celulitis y falta de tono muscular. Deben estar dispuestos a complementar el tratamiento con actividad física y una buena alimentación.

Preguntas Frecuentes

Para el aumento de glúteos sin cirugía, se emplean equipos especiales directamente sobre la zona a tratar. Se hacen micro disparos que emiten una pequeña vibración cuyo objetivo es destruir tejido adiposo y estimular la producción de colágeno para tensar los tejidos.

Es un tratamiento mínimamente invasivo que no causa molestias, no requiere uso de anestesia tópica o local para su aplicación.

El procedimiento toma entre 60 y 90 minutos, dependiendo de la zona a tratar.

Al salir de la aplicación  el paciente puede realizar sus actividades normales.

Los resultados de este tipo de tratamientos son graduales pero se observan desde la primera aplicación. Los cambios siguen apareciendo durante los siguientes 6 meses, sin embargo, es necesario complementar con una buena alimentación.

Ficha técnica

Hospitalización: No se requiere

Anestesia: No se requiere

Tiempo de la Cirugía: 1 Hora

Tiempo de Reposo: No se requiere

Conoce más procedimientos de Glúteos
¿Tienes alguna consulta?

Av. Baja California 261 Piso 7 – 20, Col.

Hipódromo, México D.F. 06100

    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]


    Ir arriba
    WhatsApp chat