
Aumento de glúteos con lipotransferencia
El aumento de glúteos con lipotransferencia es un procedimiento quirúrgico que consiste en sacar grasa del paciente de las zonas donde ésta se encuentre (normalmente se utiliza de las áreas del abdomen, caderas y flancos) para después infiltrarla en el área de los glúteos.
Con este procedimiento quirúrgico se busca conseguir un mejor contorno corporal natural y definitivo.
¿Quiénes son candidatos a esta operación de glúteos?
Pacientes inconformes con el volumen, forma o colocación de los glúteos. De igual manera, acuden personas que desean mejorar el contorno de la silueta con la lipotransferencia de glúteos.
Se puede utilizar anestesia local, general, sedación o anestesia local más sedación. Es una cirugía ambulatoria y no necesita hospitalización.
Los resultados definitivos se podrían observar de 6 meses a 12 meses posteriores a la operación. Los resultados son permanentes siempre y cuando sigas las indicaciones y cuidados que te indique el cirujano plástico para tu recuperación.
La primera semana después de la cirugía de glúteos se le permite al paciente caminar y estar de pie siempre y cuando el paciente no realice ninguna actividad física o que le implique cargar mucho peso por lo menos dentro de los próximos dos meses.
Te puedes bañar al día siguiente de tu cirugía, se recomienda no utilizar agua muy caliente y mantener duchas cortas.
El procedimiento toma entre una y dos horas y media ya que es necesario intervenir dos zonas.
Podrás tomar analgésicos en caso de dolor.
Hospitalización: Ambulatoria
Anestesia: Local o general
Tiempo de la Cirugía: 1 – 2 Horas
Tiempo de Reposo: 2 días
Av. Baja California 261 Piso 7 – 20, Col.
Hipódromo, México D.F. 06100
Llámanos al +52 (55) 1555 9560
Ó escribenos por Whatsapp al +52 1 33 3447 4883