Implantes De Glúteos

Aumento de Glúteos con Implantes

Es un procedimiento donde se reafirma o aumenta el volumen de la región glútea, mediante la colocación exacta de implantes de silicona. Esta cirugía puede ser complementada con liposucción de otras áreas del cuerpo, según lo considere el médico.

Es una de las técnicas más populares de la cirugía plástica que puede lograr un resultado natural, elegante y armónico con el resto de tu cuerpo.

Existen diferentes tipos de implantes, todos están hechos de silicón cohesivo de grado médico, sin embargo varían sobre todo las formas: existen implantes de glúteos redondos, ovalados y en forma de diamante. 

¿Cómo se hace el aumento de glúteos con implantes?

Se hace una incisión de forma lateral entre los glúteos alrededor de unos 2 mm lateral a la línea media. Posteriormente, se forma un bolsillo a través de los músculos del glúteo, donde se aloja el implante. En algunas ocasiones se usan injertos de grasa en conjunto con los implantes de glúteos, esto permite dar una mejor forma y contorno al cuerpo.

Preguntas Frecuentes

Pacientes que gozan de buena salud general y quieran mejorar sus glúteos sin forma o con muy poca grasa.

Tiene una duración aproximada de dos horas con una recuperación cómoda y tranquila.

La cirugía de implantes de glúteo es un procedimiento que generalmente se realiza con anestesia general. 

Durante un par de días se deberá de estar en posición boca abajo para evitar la presión sobre los implantes. Es muy importante seguir todas las indicaciones del médico, de esto dependerá el éxito del resultado final. 

 

Los drenajes normalmente se retiran al día 10 estos ayudarán en días previos a drenar todo el líquido acumulado en la zona donde se realizó la cirugía. Deberá evitar la actividad física para no tener complicaciones. Es importante considerar al menos 15 días fuera de las actividades laborales. 

Ficha técnica

Hospitalización: 1 noche o ambulatoria

Anestesia: Bloqueo epidural o general

Tiempo de la Cirugía: 2 Horas

Tiempo de Reposo: 5 a 21 días

Conoce más procedimientos de Glúteos
¿Tienes alguna consulta?

Av. Baja California 261 Piso 7 – 20, Col.

Hipódromo, México D.F. 06100

    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]


    WhatsApp chat