Rinoplastia ultrasónica en México

Una de las preocupaciones más comunes en pacientes que desean una cirugía plástica en México es recuperarse lo más pronto posible ya que la vida laboral, social o familiar no permiten que tomemos largos periodos de descanso. Tomando en cuenta esto hoy en día ya se cuenta en México con tecnología e innovación para lograr estos objetivos.

 

La rinoplastia ultrasónica es un método moderno, innovador con grandes beneficios para el paciente que se somete a una cirugía de nariz tanto por cuestiones funcionales como estéticas.

 

En este tipo de rinoplastia utilizamos tecnología ultrasónica mediante un dispositivo que permite que hagamos las correcciones necesarias de las estructuras del hueso de la nariz, remodelando su forma, tamaño, volumen y simetrizar ésta. Las ventajas de la rinoplastia ultrasónica es que evita el daño a los tejidos blandos como la piel, músculos y ligamentos de la nariz produciendo menor inflamación, disminuyendo riesgos de cicatrización anormal y no daña los vasos sanguíneos por lo que se evita hematomas y así como el uso de los molestos tapones nasales. Todo esto al final produce una recuperación mucho más rápida y con mejores resultados estéticos, regresando a la vida laboral al cabo de unos días y sin dolor.

 

La experiencia de los pacientes después de una rinoplastia hoy en día ya puede ser placentera, con mínimas molestias, con un resultado predecible. Hoy por hoy la rinoplastia ultrasónica ha incrementado el número de cirugías de nariz por sus grandes beneficios. Y ya está disponible en México.

 

Autor: Dr. José Cortés Arreguín

Posts Relacionados

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment

WhatsApp Contáctame