Liposuccion Sin Cirugia

Liposucción sin cirugía

La medicina estética ha buscado las mejores alternativas no quirúrgicas para modelar el cuerpo de forma no invasiva, sin riesgos y sin tiempo de recuperación, proporcionando buenos resultados que deben complementarse con una dieta sana y equilibrada.
Es importante destacar que existen diferentes aparatos que nos ayudan a conseguir nuestros objetivos y que cada uno de ellos se adapta a las diferentes necesidades de cada paciente.

Entre los más innovadores y con mejores resultados encontramos los siguientes equipos.

Tratamientos de liposucción sin bisturí

HIFU

El Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad es un ultrasonido focalizado de alta intensidad y alta profundidad en zonas específicas con los resultados de una liposucción sin operación. Su objetivo es destruir las células grasas (adipocitos) provocando una disminución del volumen de las zonas a tratar, combatiendo la celulitis y devolviendo la elasticidad a la piel.

ULTHERAPY

Es un aparato que funciona con ultrasonidos que suministra energía de forma focalizada en una profundidad determinada sin difundir calor a los tejidos circundantes, lo que produce menos dolor. Puede acceder a diferentes profundidades de la dermis para tratamientos de contorno corporal, creando un proceso regenerativo y activando la producción de colágeno.

ULTRAFORMER III

Última tecnología de ultrasonidos focalizados utilizada para levantar, tensar y tonificar la piel con resultados similares a los de una liposucción sin cirugía. Este dispositivo promueve la producción de colágeno en las capas profundas de la piel de forma natural, trabajando con los tejidos desde dentro. Los resultados son graduales y el aspecto mejora con el tiempo.

Se utiliza para reafirmar zonas como los brazos, el abdomen, los glúteos, la zona superior de la rodilla y la cara interna de los muslos.

Preguntas frecuentes

Este tipo de alternativas no invasivas funcionan muy bien para los pacientes que tienen problemas de flacidez moderada y exceso de volumen en zonas específicas.

Se utiliza un equipo especial directamente sobre la zona a tratar, aplicando microdisparos que emiten una pequeña vibración que entra en el cuerpo con la ayuda de un gel conductor, cumpliendo así el objetivo de destruir el tejido adiposo y estimular la producción de colágeno para tensar los tejidos.

Los ultrasonidos microfocalizados son mínimamente invasivos, no causan molestias y no requieren el uso de anestesia tópica o local para su aplicación. En pacientes muy sensibles los microdisparos pueden causar una sensación extraña que es señal de que el ultrasonido está trabajando a través de los tejidos.

El procedimiento se realiza en 60 a 90 minutos, dependiendo de la zona a tratar.

No hay tiempo de recuperación, el procedimiento es mínimamente invasivo. Tras la aplicación, el paciente puede realizar sus actividades normales.

Los resultados de este tipo de tratamiento son graduales, se observan inmediatamente desde la primera aplicación y el resultado sigue mejorando durante los seis meses siguientes.

Más información sobre las intervenciones en el abdomen
¿Tiene alguna pregunta?

Av. Baja California 261 Piso 7 – 20, Col.

Hipódromo, México D.F. 06100

    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]


    Ir arriba
    WhatsApp chat