Icono Aumento De Labios Acido Hialuronico

Aumento de labios con ácido hialurónico

Es un procedimiento no quirúrgico que consiste en inyectar ácido hialurónico en la zona de los labios para obtener un perfilamiento y más volumen. Aplicar ácido hialurónico también te ayuda a marcar el arco de cupido sin perder la naturalidad de tu belleza y respetando la anatomía de tus labios.

¿Qué es el aumento de labios con ácido hialurónico?

Es una técnica muy demandada ya que es un procedimiento sin dolor, se utiliza anestesia local para poder relajar la zona a trabajar. El procedimiento se puede llevar entre 30 a 40 minutos en aplicar y los resultados son inmediatos. 

Preguntas frecuentes

Para aplicar ácido hialurónico como relleno de labios no hay una edad estipulada.

Después de la aplicación de ácido hialurónico en labios es recomendable no hacer ningún tipo de esfuerzo físico al menos durante las primeras 4 horas. No exponerse al sol directamente y no aplicar ningún producto en la zona tratada.

Una de las grandes ventajas es que si no estas satisfecha con los resultados puedes retirar el ácido hialurónico por medio de la infiltración utilizando hialuronidasa. 

 

Los labios tendrán un aspecto hidratado, con un mayor volumen, puede disminuir arrugas finas en el contorno de la boca, no causa molestias y no requiere reposo.

El relleno de labios es un procedimiento rápido, se hace en el consultorio y toma alrededor de 20 minutos. Es recomendable no someterse a más de dos aplicaciones en un año. El efecto te puede durar entre los 4 y 6 meses aunque existe la posibilidad de algunos casos donde el efecto puede durar hasta los 12 meses.

No requiere recuperación y se pueden realizar las actividades rutinarias.

Ficha técnica

Hospitalización: Ambulatoria, no requiere hospitalización

Anestesia: Tópica

Tiempo del procedimiento: De 30 a 40 minutos

Tiempo de Reposo: No requiere

Conoce más procedimientos de Labios

¿Tienes alguna consulta?

Av. Baja California 261 Piso 7 – 20, Col.

Hipódromo, México D.F. 06100


    Ir arriba
    WhatsApp chat