
Aumento de labios con ácido hialurónico
Es un procedimiento no quirúrgico que consiste en inyectar ácido hialurónico en la zona de los labios para obtener un perfilamiento y más volumen. Aplicar ácido hialurónico también te ayuda a marcar el arco de cupido sin perder la naturalidad de tu belleza y respetando la anatomía de tus labios.
¿Qué es el aumento de labios con ácido hialurónico?
Es una técnica muy demandada ya que es un procedimiento sin dolor, se utiliza anestesia local para poder relajar la zona a trabajar. El procedimiento se puede llevar entre 30 a 40 minutos en aplicar y los resultados son inmediatos.

Ficha tecnica
- Hospitalización: Ambulatoria, no requiere hospitalización
- Anestesia: Tópica
- Tiempo de la Cirugía: De 30 a 40 minutos
- Tiempo de Reposo: No requiere
Preguntas
frecuentes
¿Quiénes son candidatos al aumento de labios con
ácido hialurónico?
Para aplicar ácido hialurónico como relleno de labios no hay una edad estipulada.
¿Cuáles son los cuidados después del procedimiento?
Después de la aplicación de ácido hialurónico en labios es recomendable no hacer ningún tipo de esfuerzo físico al menos durante las primeras 4 horas. No exponerse al sol directamente y no aplicar ningún producto en la zona tratada.
¿Cuáles son las ventajas del aumento de labios ?
Una de las grandes ventajas es que si no estás satisfecha con los resultados, puedes retirar el ácido hialurónico por medio de la infiltración utilizando hialuronidasa.
Los labios tendrán un aspecto hidratado, con un mayor volumen, puede disminuir arrugas finas en el contorno de la boca, no causa molestias y no requiere reposo.
¿Cuánto dura la aplicación?
El relleno de labios es un procedimiento rápido, se hace en el consultorio y toma alrededor de 20 minutos. Es recomendable no someterse a más de dos aplicaciones en un año. El efecto te puede durar entre los 4 y 6 meses aunque existe la posibilidad de algunos casos donde el efecto puede durar hasta los 12 meses.
¿Cuál es el tiempo de recuperación?
El aumento de labios con ácido hialurónico no requiere recuperación y se pueden realizar las actividades rutinarias.
Conoce más procedimientos de Labios

Descubre a nuestros especialistas y deja tu belleza en manos expertas.