José Cortés Arreguin - Doctoralia.com.mx
Procedimientos En Cuerpo Jose Cortes Liposuccion

Liposucción

La liposucción es una cirugía estética en la cual se extrae grasa acumulada en distintas zonas del cuerpo. Este procedimiento no es un tratamiento para la obesidad o celulitis, es una técnica utilizada para moldear y esculpir la silueta del cuerpo mediante la extracción del exceso de tejido adiposo en áreas localizadas.

Es una técnica efectiva y segura para proporcionar al paciente un mejor contorno corporal con mínimas cicatrices. Puede realizarse aisladamente o en combinación con otros procedimientos quirúrgicos. 

Procedimiento

La liposucción es un procedimiento quirúrgico que se realiza en quirófano bajo anestesia. El cirujano plástico evaluará el estado del paciente, sus depósitos de grasa, la firmeza de la piel, etc. Consiste en la succión de grasa por medio de una cánula, eliminando de esa manera protuberancias y depósitos de grasa localizada en zonas corporales como muslos, cadera y glúteos, abdomen y cintura, brazos, piernas, espalda, tórax o papada.

Tras la intervención es necesaria la hospitalización.

¿Quiénes son candidatos?

Pacientes con excesos de grasa localizadas que no se corrigen con dietas ni ejercicios. De igual manera, acuden personas que desean mejorar el contorno de la silueta.

Ficha técnica
Hospitalización: 1 noche o ambulatoria.
Anestesia: Bloqueo epidural o sedación; en algunos casos, general
Tiempo de la Cirugía: 1 – 4 HS.
Tiempo de Reposo: 5-10 días.
Conoce más procedimientos de cuerpo
¿Tienes alguna consulta?

Av. Baja California 261 Piso 7 – 20, Col.

Hipódromo, México D.F. 06100

+52 (55) 1555 9560

Ó escribenos por Whatsapp


WhatsApp Contáctame